El servicio a nuestros clientes y 
el cuidado a los caballos, 
nuestra razón de ser

Seguidamente se listan y describen tanto los servicios ecuestres, como pupilaje, estancias temporales, clinics y competiciones, servicios complementarios, localización, eventos y hospedaje.

Si tiene peticiones especificas nos ajustamos a sus necesidades. No dude en solicitar información para descubrir todo lo que podemos hacer por usted.

SERVICIOS ECUESTRES

PUPILAJE

El pupilaje para caballos de competición es nuestro negocio principal, te invitamos a conocer nuestras instalaciones, a pasearte por ellas e imaginarte con tus caballos en nuestras pistas. Conoce también las otras modalidades de pupilaje, amateur, potro, retirado, o incluso por días.

Personaliza los servicios prestados dentro del pupilaje, cama, alimentación, paddock, cuidado del caballo, uso de las instalaciones de competición.

ESTANCIAS TEMPORALES

Nuestras instalaciones son ideales para estancias de corto y medio plazo, para jinetes y/o amazonas intercontinentales que vienen a realizar las competiciones europeas, para estancias invernales para centro y norteuropeos que huyen del mal tiempo, para estancias estivales de clientes que realicen sus vacaciones en la costa brava o como punto de descanso de transportes de larga distancia entre el norte de europa y el sur de España o viceversa.

CLINICS

Nuestras instalaciones son ideales para la realización de clinics, concentraciones, preparaciones para campeonatos o planes de tecnificación para mejorar vuestras aptitudes. Si estás buscando un centro ecuestre para realizar tu clinic no dudes en contactarnos, distintas federaciones y profesionales ya nos han escogido para impartir sus cursos.

Adicionalmente, Arroba Ganaderia ofrece clinics de profesionales en doma clásica.

COMPETICIÓN

Las instalaciones de Arroba Ganaderia fueron especialmente concebidas y están preparadas para realizar competiciones nacionales e internacionales, bajo los más estrictos parámetros de calidad y funcionalidad; con 3 pistas de competición, dos de 70*30m, una de ellas cubierta, y una de 100*50m; pista de cuerda, cabinas para jueces, sistema de audio por todo el centro, oficina y vestuarios.

OTROS SERVICIOS

LOCALIZACIONES

Las instalaciones de Arroba ganadería son perfectas si estas buscando un enclave para realizar una filmación o sesión fotográfica sobre el mundo ecuestre, o simplemente que contenga temática ecuestre. Adicionalmente a la equitación; la belleza de la zona es inigualable con la naturaleza del parque natural de las Gavarras; la historia y cultura del Emporda con sus pueblos medievales y sus prados; y la belleza de la Costa brava.

EVENTOS

Disponemos de un local social de unos 900 m2 ideal para la celebración de eventos, tanto corporativos como particulares, en un enclave rodeado de naturaleza y equitación. Dicho local social esta equipado con un gran salón de 700m2, terraza exterior, zona de sofás, sala de reuniones, sala de oficinas, baños y vestuarios. Adicionalmente dispone de instalaciones de restauración profesionales, y consisten en, cocina completamente equipada, barra de bar, almacén, entrada para personal y mercaderías separadas y baños para personal. Ven a conocerlas!

HOSPEDAJE

Si desea dormir en nuestras instalaciones disponemos de una casa de 200 m2 en una misma planta, diseñada con todas las comodidades de hoy en día y decorada hasta el mas mínimo detalle, con licencia de uso turístico.

La casa dispone de 3 suites dobles, salón con baño de cortesía, recibidor, cocina, lavadero, gran terraza y comedor exterior. La casa tiene una ocupación máxima de 6 personas.